Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Visita del Juez al Centro (Educación Primaria): nos han visitado los Magistrados Dª Fátima Saura, Magistrada de Violencia de Género y D. Rafael Romero, Magistrado de Primera Instancia. Los “jueces de paz” de 3º ESO representaron a los alumnos de 6º de Primaria un juicio de menores. Posteriormente, los magistrados mantuvieron una charla con los alumnos y respondieron a las numerosas preguntas que los alumnos desde su realidad les formularon, gracias a la cercanía de la Justicia esa mañana en el Colegio.