Visita del Cónsul de Francia a los alumnos de 1º de ESO

Hoy nos ha visitado el Cónsul de Francia para dar una charla a los alumnos de 1º de la ESO y hablarles de la importancia de conocer otros idiomas para su futuro. Les informó de que este año se ha conseguido, junto con la asociación de profesores de francés, incluir en la EBAU la asignatura de francés en 55 carreras en total para la ponderación (hasta ahora sólo estaba en 4 carreras).

Además, el cónsul nos dió a todos una lección de humildad al responder a la pregunta de una alumna de si alguna vez había tenido algún cargo de mayor importancia que el actual, a lo que él respondió que no se trata de la importancia del puesto sino de los actos que cada persona haga desde su posición, sea ésta cual sea.