Visita del Juez al Centro (Educación Secundaria): nos ha visitado el Magistrado del TSJ de Murcia, D. Joaquín Ángel de Domingo Martínez. Nuestros “jueces de paz” de 3º ESO representaron un juicio de menores a sus compañeros:” Agresión a una profesora” con guión del CGPJ. A continuación, hubo una charla-coloquio del magistrado con los alumnos sobre lo que es un Estado de Derecho, la Justicia y contestó a las preguntas de los alumnos siempre transmitiendo mensajes como “No a la violencia”, “Sí al diálogo”, “No a las drogas”, “Sí a la vida”. Los alumnos se mostraron muy interesados en preguntar sobre temas de actualidad como el acoso escolar, las penas de cárcel y redes sociales.