Presentación del tutor a sus alumnos

Tras el comunicado oficial de la Consejería de Educación informando de que se suspenden las clases también este viernes, la presentación del tutor a sus alumnos en Secundaria y Bachillerato será el miércoles 18 de septiembre a las 12:00 en el patio grande, al término de la cual podrán irse a casa. Es conveniente que traigan papel y lápiz para apuntar el horario.

Los alumnos de Secundaria deben venir con uniforme.

Los alumnos de Bachillerato deben venir vestidos de forma adecuada: no pueden llevar bermudas, shorts, pantalones rotos…