Una característica relevante de nuestro Centro es la Interioridad, tenemos varias clases habilitadas para impartir este proyecto. Salas que están preparadas para crear una atmósfera de relajación que nos ayude a encontrar la calma y nuestra paz interior.

Una característica relevante de nuestro Centro es la Interioridad. Tenemos varias clases habilitadas para impartir este proyecto. Salas que están preparadas para crear una atmósfera de relajación que nos ayude a encontrar la calma y nuestra paz interior.