Inscripción

Estimados Padres: Paz y Bien. Les presentamos una amplia oferta de actividades para que ustedes seleccionen las que son de su interés y depositen su solicitud de RESERVA en la Secretaría del Centro o mediante el siguiente formulario web. Algunas se ajustarán dependiendo de la demanda; otras, no se podrán desarrollar si no existe un mínimo de alumnos/as que la soliciten. Una vez rellenada esta solicitud, el alumno queda matriculado para septiembre del próximo curso. El cobro, al igual que en cursos anteriores, será mensual mediante domiciliación bancaria del importe, excepto las gratuitas. Se respetarán las actividades reservadas en junio. En estos casos no hay que volver a entregar la solicitud en Secretaría. Las actividades comenzarán la primera semana de octubre, excepto Catequesis que se coordinará con la Parroquia, y Fluency, que comienza el 17 de septiembre.

Ficha de inscripción -Actividades extraescolares/Curso 18-19

Realice su solicitud escribiendo únicamente el número/os que corresponde a cada una de la/las actividad/es que desea llevar a cabo dentro de cada grupo de actividades en el curso 2015/2016, tomando como referencia la numeración de cada actividad en las páginas informativas proporcionadas.