I Olimpiada Constitucional de la Universidad de Murcia

Con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española de 1978, el colegio participó en la I Olimpiada Constitucional de la Región de Murcia. En este sentido, la Universidad de Murcia otorgó un reconocimiento a nuestro centro como uno de los fundadores de este magnífico proyecto.

La alumna Alicia Arce Navarro de 4º ESO A representó al centro, quedando entre las ocho finalistas de la Olimpiada a nivel regional. Felicitamos a la alumna y a todos los participantes de 4º de ESO, los cuales recibieron una formación por parte de profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia sobre los principios que rigen nuestra Carta Magna.

Agradecer a Don Ignacio González García, Doctor del Área de Derecho Constitucional  y, por ende,  a la Universidad de Murcia por la puesta en valor de los valores constitucionales en nuestros alumnos, por dicho proyecto y por haber invitado a nuestro colegio a participar en el mismo. Esperamos con ansia la próxima edición.