Graduación Educación Infantil

El lunes 6 de junio de 2022 se celebró la Graduación de Educación Infantil en un acto en el Centro (en la Parroquia San Francisco de Asís). Fue un día inolvidable, lleno de emociones, y en el que se podía respirar la felicidad por los cuatro costados.

¡Enhorabuena «pequeños gigantes», una nueva Etapa os espera !

Fue un día muy especial tanto para los más pequeños, como para sus familiares y tutoras. La alegría y el orgullo que sentían queda reflejado hasta en la fotografía.

No fue un día más, fue un día que cuenta, un día en el que todos los adultos presentes habrán descansado como los pequeños gigantes a los que enfocaban con sus cámaras.

Los alumnos realizaron una actuación impoluta, y todo el acto estuvo a un grandísimo nivel.

Enhorabuena a las tutoras (las «seños») que han acompañado y guiado en este precioso camino hacia la Primaria a los pequeños.

Tras la actuación y entrega de Diplomas a los alumnos y alumnas, un ágape esperaba a todos los presentes para concluir con «el gran día», cortesía de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA).

Para finalizar, agradecer también a cada trabajador del Centro que hizo posible este majestuoso día para la familia Capuchina.