Proyecto educativo medio ambiental

Coincidiendo esta semana con el día mundial del medio ambiente (5 de junio), nuestros alumnos de 5º de Educación Primaria se lo pasaron en grande con la mirada puesta en el cuidado del medio ambiente. 

Tuvimos el gran honor de contar en la celebración con el Director General de Medio Ambiente de la Región de Murcia, Don Francisco Marín. 

En la imagen podemos observar la entrega a nuestra Directora General, Inma Orenes, de una placa solar para cargar pequeños dispositivos.

También estuvieron presentes la 7 televisión de Murcia y la Universidad de Murcia en el acto. La representante de la Universidad hizo entrega de una botella ecológica para cada alumno. Los niños disfrutaron con las actividades y con la presencia de los profesionales de la comunicación.  

 

La empresa HTBA fue la encargada de preparar el acto para que nuestros alumnos se divirtieran, al mismo tiempo que el cuidado del medio ambiente servía como aprendizaje y telón de fondo para una jornada con muchas experiencias y sensaciones para niños y niñas.  

Escuela de Semana Santa y Primavera  Link Documentos